El CD Utrera disputó en el día de ayer la vigésima jornada de competición en el grupo 4 de Segunda Federación. El partido se saldó con derrota por 5 a 0 en tierras almerienses.
El técnico Miguel Ángel Montoya alineó de inicio para la cita: Ayala, Álvaro Caro, Cachana, Reina, Trabazo, David Segura, Diego García, Rubén Cruz, Álex del Río, Valverde y Checa.
El partido comenzó a las 17:00 h., y cuando tan solo llevaba unos minutos de disputa el partido, tendría la primera ocasión Rubén Cruz que recibe un balón entre dos centrales que no logra definir y se la acaban robando la zaga celeste. El partido tras ello, entraría en una dinámica de posesión y dominio local que se vería agravada tras el tanto de Alberto Fuentes en el minuto 17 de partido. El CD Utrera intentaba reponerse pero sin crear excesivo peligro en sus llegadas a la meta defendida por Fred. Al descanso se llegaba con victoria momentáneas del Polideportivo El Ejido por 2 a 0, tras un gol de Escardó (41´).
Tras volver de vestuarios, en la primera jugada que realizaba el conjunto dirigido por David Cabello, el colegiado señala penalti que transforma nuevamente Escardó.
El encuentro se ponía muy cuesta arriba para el cuadro utrerista y lo intentaba con más corazón que cabeza pero sin crear excesivo peligro. El partido finalizó con victoria de los locales por 5 a 0 y los dos últimos tantos los anotarían: Juanje (51´) y Juancho (77´).
Añadir a lo negativo de la derrota el cambio obligado de Álvaro Caro en el primer tiempo por molestias físicas.
Resultado muy duro para el CD Utrera que luchará en esta semana por trabajar con dureza en los errores y revertir la situación a partir del próximo domingo en el San Juan Bosco.
#PolideportivoElEjidoCDUtrera
#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro