Desde estas líneas mostramos nuestro absoluto rechazo a la metodología de desvinculación que ha seguido el jugador Edu Oriol para abandonar nuestras filas.

El CD Utrera es una institución con unos valores innegables, que día a día trabaja por ganarse el respeto del resto de clubes y de entidades del panorama nacional, que en este transcurso hemos visto infravaloradas.

El futbolista de forma independiente abandonó las sesiones de trabajo con el equipo y con ello la disciplina, sin el previo consentimiento del club.

Respetando el artículo 133. «La cancelación de las licencias», en el que los futbolistas profesionales pueden dar de baja la ficha a través de la RFEF, no creemos que hayan sido las formas correctas de abandonar el club.

Debido a ello, el Club Deportivo Utrera trabaja actualmente en devolver el respeto que esta entidad merece, activando todos los trámites legales oportunos.

Tras ello, agradecemos su labor durante estos meses en el CD Utrera, lamentando que la forma de separar nuestros caminos no haya sido la que caracteriza a este club, tanto a niveles éticos como deportivos. Le deseamos la mayor de las suertes en sus proyectos venideros.

#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro

Share: