El Club Deportivo Utrera, disputará hoy sábado, a las 5 de la tarde, la decimoquinta jornada de competición frente al Xerez DFC.
Los resultados en las últimas jornadas no han acompañado, por ello, es el momento de que la unión entre equipo y afición este mas latente que nunca. Son muchos años trabajando en todos los organigramas de la entidad para disputar encuentros como el de hoy, será un duelo vital y necesario, y entre todos, hay que remar para conseguir que los tres puntos se queden en el San Juan Bosco.
En un club, o en una familia, que es lo que conforma el CD Utrera, cuando llegan las flaquezas es cuando más unidos hay que estar, para que ese esfuerzo colectivo haga revertir la situación. A ilusión, empeño y trabajo nadie debe ganarnos, por lo que hoy el San Juan Bosco debe ser un hervidero de corazones utreristas latiendo al son del equipo de su localidad.
El rival, por su parte llega decimocuarto en la posición, con 4 puntos de diferencia respecto al CD Utrera, tras haber ganado su ultimo encuentro el pasado fin de semana en los minutos finales al filial sevillista.
El CD Utrera, por su parte, ha trabajado a la perfección durante toda la semana, toda la plantilla está concienciada en la necesidad de revertir la situación y llegar al parón navideño con mejores sensaciones.
Este partido es fundamental para el devenir de la temporada y todos debemos ser conscientes de ello, cuando las fuerzas decaigan, entre todos debemos sumar para alentar a nuestros jugadores y que sea la unión del grupo la que consiga el objetivo de obtener los tres puntos.
Por eso, utrerista, no te dejes las ganas en casa, luce los colores de tu equipo y acude al San Juan Bosco que los tuyos te necesitan.
¡Entre todos conseguiremos que los tres puntos se queden en Utrera!
#CDUtreraXerezDFC
#ConDerechoASoñar