Ambiente de gala el que se daba en el San Juan Bosco, con los aficionados expectantes a que comenzara el encuentro.
El CD Utrera alineaba de inicio a: Ayala, Braganza, Cachana, Reina, David Segura, Diego García, Ruben Cruz, Pozo, Alex del Río, Carlos Valverde y Kiki Padilla.
Por su parte el Antequera CF saldría con: Eric, Navas, Liza, Humanes, Marcelo, Tomás, Montori, Luis, Ale Marín, Utrilla y Fermín.
A las 19:30 el colegiado madrileño González Páez, pitaba el inicio. Los primeros minutos por parte de ambos equipos serian de control, el primer acercamiento de los locales llegaría por parte de una internada de Carlos Valverde.
Sería en el minuto 4 de partido cuando llegaría el gol de David Segura, entrando así en la historia del club, ya que sería el primer gol de la historia en Segunda Federación.
Tras el tanto, continuaban los acercamientos del Utrera, mientras el conjunto antequerano intentaba ganar el control del encuentro.
El empate del Antequera CF, llegaría por medio de un lanzamiento desde fuera del área de Utrilla, que poco pudo hacer Ayala para evitarlo.
Cuando ambos equipos esperaban el descanso, llegaría el segundo gol del Antequera en una salida de córner y haría que el conjunto malagueño se marchase a la caseta con ventaja.
Con el comienzo del segundo tiempo, se produciría el primer cambio en las filas de los locales, saldría del terreno de juego Pozo y cogería su relevo Oriol.
El conjunto de Rubio, salió con mas intensidad y centrando el juego en campo contrario La afición era consciente de ello, por lo que alentó a los suyos dándole ese empujón que necesitaban para acercarse a la meta antequerana.
Kiki Padilla y Diego García se hicieron con el eje de juego, orientando los movimientos del equipo y creándole huecos a los extremos. Facilitando las inmersiones por banda tanto de David Segura como de Carlos Valverde.
Conforme avanzaba el encuentro el CD Utrera se hacía poderoso en todas las facetas del juego, obligando al equipo malagueño a cobijarse en su campo y esperar las envestidas blanquirrojas.
Sería en una jugada de David Segura en el área contraria, en la que en el segundo recorte lo derribaría un defensor y el colegiado se vería en la obligación de señalar penalti. Rubén Cruz era el encargado de anotar el empate desde los once metros.
El partido entraba en su recta final y el San Juan Bosco empezaba a disfrutar con los suyos. Sería de la forma más injusta, tras haberse cumplido el tiempo añadido cuando llegó el tanto de la victoria de los visitantes.
Esto solo es el comienzo de una larga y dura temporada en la que el CD Utrera va a hacer disfrutar a todos los presentes.
Mañana lunes arranca una nueva semana de preparación con la mirada puesta en el primer desplazamiento de la temporada, que será a Torremolinos.