En la noche de ayer miércoles, se disputó el primer encuentro frente a un conjunto de segunda federación en esta pretemporada. El CD Utrera formó de inicio con: Pablo Luque, Álvaro Caro, Cachana, Reina, David Segura, Diego García, Rubén Cruz, Jesús Pozo, Chapi, Alex del Río, Carlos Valverde y Kiki Padilla.
A las ocho de la tarde arrancaba el duelo que se preveía una simulación de lo que se verá a lo largo de la temporada. Con una primera parte de mucha intensidad y muy disputada con excesivos duelos físicos que para nada parecían de un partido veraniego, ambos equipos querían hacerse dominadores del juego pero las ocasiones de gol no se sucedían por parte de ninguno de los dos bandos.
Con el arranque del segundo tiempo, los pupilos de Rubio se hicieron con el dominio del balón , enlazando buenas combinaciones y acercándose con peligro al área del Mirandilla pero con poca suerte en su finalización. En este encuentro se pudo apreciar los partidos que se verán en esta categoría.
El encuentro sirvió para dar minutos a numerosos jugadores y para que puedan ir asimilando los conceptos que solicita Rubio. Los canteranos disfrutaron de minutos y dejaron muy buen sabor de boca a todos los presentes. La parte negativa del encuentro viene con la lesión de Álvaro Caro tras una dura entrada, y con el son ya seis jugadores los que han sufrido un percance a lo largo de esta pretemporada. Finalmente el encuentro acabó sin goles por ninguno de los dos equipos.
Aun así las sensaciones por parte del cuerpo técnico son positivas, ya que la evolución en el rendimiento del equipo a lo largo de la pretemporada los hace estar más cerca de la preparación exigida para el comienzo de la temporada, pero siempre con margen de mejora.
El próximo domingo en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero (Rota) a partir de las 20:30 se disputará el cuarto encuentro de pretemporada frente a A.D Ceuta F.C
#ConDerechoASoñar
Foto: @Cadiz_CFCantera