Pistoletazo de salida

En la tarde de ayer los pupilos de Rubio comenzaron su andadura en esta ilusionante temporada. Eran muchas las caras conocidas y algunas no tanto, pero todas ellas recordaban lo vivido meses atrás. Tras esta breve y escasa tregua futbolística para tomar aire y volver con ilusión a los terrenos de juego los protagonistas que defenderán el nombre de la ciudad de Utrera por la geografía española, se vistieron de corto para volver a disfrutar de lo que mas les apasiona.

Tras las pertinentes pruebas y toma de contacto pasaron por el gimnasio mientras el técnico atendía a los medios que asistieron a la cita. Antes de comenzar con los ejercicios físicos el director deportivo Israel Bascon conversó con los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico transmitiéndole la confianza plena en todos ellos de cara al debut en Segunda RFEF.

Fueron más de dos horas de entrenamiento y de toma de contacto que sirvieron como pistoletazo de salida en este proyecto que pretende seguir llevando a lo mas alto el nombre de la ciudad de Utrera.

Share: