CRÓNICA CD UTRERA – CORIA CF: UN PUNTO SOBRE LA BOCINA

El CD Utrera no pudo sumar más que un punto en el envite frente al Coria el pasado domingo tras empatar a uno.

Galván alineó a Ayala, Núéz, Cachana, Alex del Río, Toni, Titi, Kiki Padilla, Javi Medina, Pavón, Sergio Navarro y Carreño. Más tarde entraron Jesús Blanco, Josemi y Quini Carmona. Ayer no fue un día bueno para el club porque a la no victoria, hay que sumarle que Marrufo y Kiki se incoporaron a la lista de de espera en la enfermería.

El partido empezó igualado y sin dominador claro, pero en el minuto 15 todo empezó a torcerse en los esquemas de los locales, Kiki Padilla se echa al suelo y tiene que abandonar el terreno de juego y, mientras Blanco se preparaba para disputar sus primeros minutos en el San Juan Bosco esta temporada, el veterano Gómez emprendió una galopada rumbo a la meta de Ayala y pese a que Núñez lo persiguió desde el inicio, no pudo pararlo y evitar el 0-1.

Una vez más por detrás en el marcador a remar contracorriente. Lo intentaban los locales pero no llegaban con claridad a la portería. Pudo acabar mucho peor la primera mitad si en el 40′ Juanito hubiese transformado un penalti señalado anteriormente a Toni tras derribar a Nani dentro del área, pero Ayala adivinó el lanzamiento a lo panenka y lo atrapó sin problemas. Finalmente 0-1 al descanso y dando gracias.

En la segunda parte el Utrera salió como nos tiene acostumbrado, presión alta, posesión de la pelota y más sensación de peligro. Un buen Sergio Navarro se echó el equipo a la espalda e intentó por todos los medios anotar, pero se topó con el larguero y con el guardameta Maqueda que, tras sustituir al portero titular Isco, realizó varias intervenciones de mérito para salvaguardar el resultado. El Coria se vió superado e intentó frenar a toda costa al Utrera, per el Utrera lo seguía intentando. Y no fue hasta el tiempo de añadido, en la acción menos peligrosa, un intento de cesión de uno de los defensores corianos a su portero acaba haciendo lo que no consiguió el Utrera durante los 90 minutos.

Del partido se pueden realizar varias lecturas, en unas mereció ganar y en otras dar gracias por el empate, pero en todas dejan a Titi como el pilar fundamental del equipo ayer, en lo técnico, como siempre, y en las labores de capitán.

Ahora toca ir a Chapín a visitar al tercer clasificado.

Share: