El San Juan Bosco acoge este domingo el segundo partido de la semana que enfrentarán al CD Utrera y al San Roque de Lepe a las doce del mediodía.
El equipo lepero viene de empatar ante el filial sevillista a uno, cayendo a la undécima plaza, justo en mitad de la tabla. En sus últimos cinco partidos fuera de casa los de Alex Hornillo han conseguido tan solo una victoria, uno a cero en su visita a Puente Genil.
El Utrera, pese a su empate ante el equipo ceutí, sigue primero en el Grupo X de la Tercera División empatados a puntos con el Córdoba. Siguen las importantes bajas como son Javi Medina, Kiki Padilla y Titi, a esto sumado el cansancio acumulado del partido del jueves, puede que sea el turno de jugadores que aun no han podido demostrar todo su potencial.
A priori el partido debe ser una victoria sin problemas para los locales, pero en la tercera división no hay partido fácil y más, si le sumamos la presión con la que juega ahora mismo el Utrera. No obstante, seguimos apoyando y confiando al cien por cien en Galván y los suyos.