13/04/2018 - PREVIA CASTILLEJA CF - CD UTRERA: LA SEGUNDA FINAL

El próximo domingo 15 de abril el CD Utrera visitará el Estadio Municipal Antonio Almendro para enfrentarse al Castilleja en la que será la segunda final para el CD Utrera en esta recta final de la liga, y es que si pierde el equipo del Paseo de Consolación podría caer en los puestos de descenso.
El CD Utrera perdió su primera "final" en campo visitante frente al Alcalá por dos goles a cero la pasada jornada. Esta jornada viene la siguiente, un rival que como local no es muy fuerte, pero el Utrera no ha demostrado ser un buen visitante tampoco. Los utreristas deben evitar que el final de la carrera no se le haga más cuesta arriba de lo que se le está haciendo y para ello necesitan sumar, ya que son ya 4 jornadas en las que solo han sumado 1 punto.
Respecto al club local, el Castilleja, vive también una situación complicada. Está inmerso en los puestos de descenso, pero ya no es colista tras vencer al Atlético Onubense fuera de casa en la pasada jornada por un gol a cero.
La clasificación sigue muy apretada, y es que son 9 puntos lo que separa al último del undécimo y todos saben que un tropiezo puede ser una fatídica condena.
El domingo viviremos uno de los partidos más dramáticos de la temporada y para sumarle más emoción, hay que sumar el estreno del nuevo entrenador del Utrera, Jesús Galván. El nuevo mister tan solo ha tenido una semana de preparación de cara a este vital partido, pese a esto, la confianza en el grupo y en el nuevo entrenador es plena.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.