08/04/2018 - COMUNICADO OFICIAL CD UTRERA: CESE A MIGUEL ÁNGEL MONTOYA

Utrera a día ocho de Abril de dos mil dieciocho.

​​La Junta directiva del C.D. Utrera, reunida en la tarde de hoy, domingo 08 de Abril de 2.018 ha acordado el cese del entrenador de la primera plantilla Don Miguel Ángel Montoya González.
​​Esta Junta directiva entiende que el equipo necesita da un giro para poder consolidarse en Tercera división y cumplir el objetivo de esta temporada que no es otro que la permanencia en la categoría. Por delante quedan cinco finales y, en la situación en la que nos encontramos, nos hemos visto en la necesidad de tomar esta difícil decisión.
​​Igualmente, desde la Junta directiva, mostramos nuestro más sincero agradecimiento a Don Miguel Ángel Montoya González, entrenador el cual nos ha ayudado a vivir unos grandes éxitos en nuestra historia , formando meritoriamente parte de ella. Sin duda, le deseamos la mejor de las suertes en el futuro, desde la que siempre será su casa.



LA JUNTA DIRECTIVA



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.