06/04/2018 - PREVIA CD ALCALÁ - CD UTRERA: LA PRIMERA

Este domingo 8 de abril, a las 11:30h, tendrá lugar en el Ciudad de Alcalá el encuentro que enfrentará al equipo local y al CD Utrera, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero de la Tercera División grupo X.
La situación en cuanto a resultados no es la más idílica para este enfrentamiento. Los locales llegan tras cosechar tan sólo 1 punto de los últimos 15 posibles, y vienen de caer derrotados en el Ciudad de Lucena por dos goles a uno.
Por su parte el CD Utrera, viene de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Aunque es un dato engañoso para referirse al estado del equipo, ya que en los últimos tres partidos se han cosechado dos derrotas consecutivas, y un empate en el San Juan Bosco ante el Atl. Onubense.
Respecto a la clasificación, el Alcalá llega en puestos de descenso, en la decimonovena posición, empatado a puntos con los Onubenses, que es el equipo que marca la zona de descenso, y a 3 puntos de Los Barrios, que es el primer equipo que se salva con 35 puntos.
Los del Paseo de Consolación llegan con 38 puntos, 7 por encima de los puestos de descenso, y en la decimotercera posición, teniendo la posibilidad de conseguir los tres puntos y empatar con el equipo que se encuentra a mitad de tabla, el Arcos CF.
Será un partido tenso y trabado, con los fantasmas del descenso asomando por detrás para el CD Utrera y con la posibilidad de escapar del pozo para el CD Alcalá.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.