27/03/2018 - CRÓNICA CD UTRERA 1-1 ATL. ONUBENSE: EMPATE QUE COMPLICA LA SITUACIÓN

El pasado 24 de Marzo, Sábado de Pasión, se disputaba el encuentro que enfrentaban al CD Utrera y al Atl. Onubense. El partido finalmente acabó en empate, un empate que sabe a poco por ambas partes, ya que el uno y el otro querían conseguir los 3 puntos, o bien para salir del descenso, parte que le toca al conjunto de Huelva, o bien para alejarse deesos puestos que desde primera hora no entraban en los esquemas del Utrera.
Antes de comenzar el partido, el CD Utrera tuvo un bonito detalle con los Campeones de España en Natación Adaptada. Los triunfadores Juan, Álvaro y Fernando posaron en el centro del campo con sus medallas y recibieron una camiseta del CD Utrera. Más tarde realizaron el saque de honor.
Volviendo a lo estrictamente futbolístico, el partido fue bastante parecido al del Xerez en todos los aspectos, buena tarde para jugar al fútbol aunque atizaba un fuerte viento. También se pareció en el transcurso del encuentro, ya que los onubenses se adelantaron en el minuto 8 tras un fallo defensivo que aprovechó bien el delantero Víctor.
A partir de ahí el Utrera se hizo con la posesión pero sin crear demasiado peligro. Hubo unos minutos de asedio constante en el que los jugadores utresistas atacaban intensamente. Todas estas jugadas pasaban por las botas de Jairo y de Esteban. Pero no era el día de los locales, se repetían numerosas imprecisiones de pases en corto, salidas de balón que costaban algún que otro susto, pero al menos evitaron que la ventaja visitante se ampliara.
En el segundo tiempo el CD Utrera parecía haber despertado, y con un increíble Brachi, que no paraba de subir y bajar, llegaban diversas jugadas a partir de centros laterales. Pero todos los ataques los repelián tanto los defensas como el portero Vichi que, al igual que Zamora el día de la visita del Xerez, fue el mejor hombre de su equipo.
Pero esta vez, a diferencia del partido hace dos jornadas, llegó el empate. Se cumplía ya el minuto 88 cuando Domingo, que había entrado para sustituir a Juanma Pichón, recogió un balón en el segundo palo que llegó a la salida de un córner y mandó el balón al fondo de la red.
Se firmaba así el empate que dejaba con mal sabor de boca a ambos equipos.
Ahora el CD Utrera tiene dos finales en las que está en juego la permanencia en la categoría, las visitas a Alcalá y a Castilleja. Plena confianza en el presiente, resto de directiva y en los protagonistas a la hora del partido, entrenador, equipo técnico y jugadores. Ahora más que nunca hay que estar juntos para salir hacia adelante.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.