20/03/2018 - CRÓNICA AD CEUTA FC 2 - 1 CD UTRERA : LUCHAMOS, PERO NOS SUPERARON

El pasado domingo día 18 de Marzo el CD Utrera perdió su envite frente a la AD Ceuta FC por dos goles a uno en un partido que se decidió en la primera mitad. Todos sabemos que el Alfonso Murube no regala puntos, y tampoco lo iba a hacer frente al Utrera. No obstante, los visitantes lucharon y no dieron el partido por perdido en ningún instante.
El partido arrancó con un gol tempranero, se adelantaba el equipo Ceutí en el minuto 5 por medio del delantero Camps a la salida de un córner. Discurría el partido, y a mediados del primer tiempo un defensor local derribó a Pablo Haro dentro del área cometiendo penalti, otorgándole así al Utrera una oportunidad que no podía dejar escapar. Jairo fue el encargado de ejecutar y transformar el penalti. Volvían las tablas al marcador a los 25 minutos de juego.
Pero poco iba a durarle la alegría al CD Utrera. En el minuto 37, Perita, que ya lo intentó en el gol de Camps, volvía a poner por delante a los suyos tras rematar de cabeza un buen centro lateral.
En la segunda mitad, el Utrera tuvo el balón, pero le faltó peligro y no consiguieron inquietar al meta caballa.
EL Ceuta se sentía cómodo y, mediante jugadas a balón parado y algunas contras, pudieron sentenciar el partido. Las dos más claras la tuvieron Sufian, tras un disparo lejano con mucha potencia que consiguió despejar el meta Ayala, y Chakir, que tras recibir la pelota en el interior del área a pase de Víctor Rodríguez, que ya había dejado sentado a dos jugadores del Utrera, mandó el balón a las nubes.
Finalmente no se volvió a mover el marcador y el partido terminó con la victoria de los caballas, y ya van 15 partidos sin ver derrota. En cambio, el CD Utrera suma su tercera derrota consecutiva. Ahora toca reponerse de este nuevo resultado negativo y pensar en el siguiente partido, recibimos en el San Juan Bosco al Atlético Onubense.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.