16/03/2018 - AD CEUTA FC - CD UTRERA: VISITA A LA FORTALEZA CEUTÍ

Este domingo 18 de Marzo el CD Utrera visita uno de los campos más difíciles de la categoría para disputar el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga. Hablamos del Alfonso Murube, estadio donde juega como local el Ceuta.
Este conjunto que entrena Juan Ramón Martín es un clásico de la categoría, en la que siempre aspira a más. Como no iba a ser de otro modo, esta temporada se encuentran en los puestos más altos, actualmente están en segunda posición, solo por detrás del filial cadista que le lleva una ventaja de 7 puntos. Los ceutíes afrontan este partido en su mejor estado de forma, sus últimos tres partidos han acabado en victoria, la última en el campo del Atlético Onubense por dos goles a cero. Además, el Ceuta ha hecho de su estadio un fortín en el que solo ha conseguido arrebatarle los tres puntos la UB Lebrijana.
El CD Utrera en cambio, viene tras sufrir uno de los golpes más duros de la temporada, la derrota por un gol a cero en casa frente a un rival mucho más débil que ellos, el Xerez CD. Al mal resultado hay que sumarle que jugaron con superioridad numérica frente a los jerezanos. No obstante, los de Montoya están en un gran estado de forma y están desarrollando un buen fútbol, digno de estar unos puestos más arriba que en esta décimo tercera posición.
La ambición por afrontar y superar este tipo de retos abunda en el vestuario del Utrera, por eso no hay que subestimar las posibilidades de este equipo, que luchará con uñas y dientes con el fin de traer a Utrera un resultado positivo.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.