12/02/2018 - Salerm Cosmetics Puente Genil 1-1 CD Utrera: mereció más

Encuentro disputado que se le puso cuesta arriba al CD Utrera demasiado pronto. Pero el equipo no se desmoronó y supo reaccionar antes del descanso. En la segunda mitad la sensación fue que el Utrera mereció la victoria.

Se repetía de nuevo la historia. El Utrera recibía un gol en los minutos iniciales del encuentro. Isco recogió un balón suelto a diez metros del área y con un zapatazo la puso pegada al palo. Minuto dos y ya perdía el Utrera.

Pero el conjunto de Montoya no se vino abajo y supo reponerse. El Utrera empezó a tener la posesión y llegaron las ocasiones. Jairo, dos de Pozo y una clarísima de Álex del Río pudieron poner la igualada en el marcador, frente a un Puente Genil desaparecido.
El gol llegaría finalmente antes del descanso. Un balón entre los centrales y Pozo consigue enviarla al fondo de la red.

En la segunda mitad el Utrera siguió siendo superior. Buena presión, robando arriba y llegando a portería. Disfutó de numerosos acercamientos de peligro, uno de los más claros un cabezazo de Samu en el 80 a centro de Blanco.

El marcador no se movería pero el encuentro terminó con polémica. Pablo Haro anotó el 1-2 en el 90’. Pero el colegiado, posteriormente a que la pelota entrase, señaló fuera de juego.

Las malas noticias las pusieron Titi y Blanco. Titi tuvo que ser sustituido por un pinchazo y será evaluado hoy por los servicios del club. Por su parte Blanco fue expulsado por doble amarilla en los minutos finales y no podrá estar el domingo frente al Sanluqueño.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.