09/02/2018 - Salerm Puente Genil - CD Utrera: un feudo inexpugnable

Este domingo día 11 de febrero el CD Utrera visita el estadio del Salerm Cosmetics Puente Genil para disputar el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de liga a las 17:00 horas.

El conjunto que entrena Juanmi Puentenueva se ha acomodado en la novena plaza sumando 32 puntos. Viene de jugar como visitante frente al Atlético Onubense en un partido que acabó con empate a uno. Tan solo ha sumado dos puntos en sus últimos tres encuentros.
Sin embargo el conjunto cordobés acumula una racha sensacional como local que mantiene desde el inicio de temporada. No ha perdido en ninguno de sus encuentros en casa.

El CD Utrera quiere rehacerse y limpiar la mala imagen que está mostrando después de sufrir dos goleadas en sus últimos dos encuentros, la última esta pasada jornada en el San Juan Bosco donde cayeron derrotados ante el Gerena por tres goles a cero.

Montoya y los suyos, que en estadio del Paseo de Consolación ya consiguieron quedarse con los tres puntos, buscarán hacer lo propio en el "Manuel Polinaro" y así alejarse de los temidos puestos de descenso.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.