04/02/2018 - CD Utrera 0 - 3 CD Gerena: cuando todo sale mal

Desde el inicio se notó que el Utrera no iba a tener su día, uno de esos partidos donde todo se alinea en contra y merma la actitud de los jugadores. Hoy todo salió mal para los intereses de los utreristas en el San Juan Bosco ante un gran rival, el Gerena. Comenzó dubitativo el CD Utrera. No se terminaba de encontrar cómodo desde el inicio el conjunto de Montoya frente a un CD Gerena muy bien plantado en terreno de juego.

Cuando ambos equipos estaban todavía en un proceso de tanteo en el arranque del encuentro el Gerena tendría su primera ocasión. Una ocasión que cambiaría por completo el devenir del partido ya que terminó siendo el 0-1. Balón a banda para Javi que escorado pero dentro del área batió por bajo a Ayala.

El gol dejó en shock al conjunto del Paseo de Consolación. El Utrera no reaccionaba y el Gerena con una organizada y alta presión asfixiaba a los locales. El peligro lo seguía transmitiendo el conjunto minero. En una jugada desde banda izquierda Ayala realizó un auténtico paradón. Sin embargo en el rechace, Raúl la empujó sin portero ante la impasividad de la defensa utrerista.

El segundo gol sí pareció espolear a los locales y comenzaron a tener más el balón y a llegar tímidamente a la meta de Valle. La más clara la tuvo Pozo en un forzado tiro frente a Valle con la puntera, que el guardameta paró sin problemas.

Ya en la segunda mitad, y aún con las esperanzas de lograr un rápido tanto que acortara distancias, llegó el tercero. Balón largo desde la defensa minera, Ayala sale pero Pavón toca lo justo para hacerse un autopase que finalmente se colaría rodando suavemente en la meta uterista.

Montoya movió ficha y colocó a dos delanteros con la entrada de Domingo y rapidez en banda con Haro. Pero el equipo no daba señas de volver a aparecer por el San Juan Bosco. Ni si quiera se intimidó al guardameta rival en la segunda parte.

Goleada en campo propio y peor partido por juego como local en lo que va de temporada. Contundente y merecida derrota de los utreristas.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.