03/02/2018 - CD Utrera - CD Gerena: toca redimir la goleada en Lucena

Este domingo día 4 de febrero vuelve el CD Utrera jugar en el Paseo de Consolación frente al CD Gerena a las 12.00 horas.

El conjunto rojinegro ocupa la séptima plaza y está luchando por entrar en los puestos de playoffs. Tras empatar en su último partido con el Ceuta fuera de casa, agranda su racha positiva a cuatro partidos sin perder, siendo dos de ellos victorias. El equipo que entrena Alejandro Ceballos centrará su juego en sus dos mejores jugadores Javi Medina y Sergio, entre los dos suman trece goles.

El equipo del San Juan Bosco buscará limpiar la mala imagen que dejó en su anterior partido frente al Ciudad de Lucena, en el que salió goleado por cuatro goles a cero. Tocará redimir y compensar ese abultado resultado. Montoya tendrá la oportunidad de alinear a sus dos últimos fichajes, Esteban y Brachi, ante su afición.

El Utrera deberá ganar este partido si no quiere caer en los puestos de descenso, ya que con lo apretada que está la tabla seis puntos pueden hacer que pases de estar en una zona tranquila e incluso mirar hacia arriba a pasar a los puestos de descenso.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.