03/12/2014 - EL EQUIPO FEMENINO Y ALVARO BERNAL, GALARDONADOS EN LA GALA DEL FÚTBOL.

En el día de ayer se celebró en el teatro Riberas del Guadaira de Alcalá de Guadaira la Gala del fútbol de la delegación en Sevilla de la Real Federación Andaluza, que reconoce el Juego Limpio y la Deportividad en la temporada 2013-14.

El Juego Limpio, los valores en el fútbol base y profesional, junto a la deportividad y la integración, fueron protagonistas en una Gala con toques musicales y de humor a cargo de la “Cámara de los Balones” y conducida por “El Yuyu” y el jefe de deportes de Radio Sevilla, Santiago Ortega.

En el apartado de Juego Limpio fue galardonado el equipo femenino del C.D. Utrera, que estuvo representado en la Gala por sus entrenadores, Bruno Guerrero y José Miguel Durán, y por varias futbolistas, quienes recogieron el trofeo que las acredita como el equipo femenino más deportivo de la temporada pasada.

Se da la circunstancia que por tercera vez consecutiva un equipo adscrito al C.D. Utrera obtiene este galardón, lo que viene a premiar el intento del club por inculcar en jugadores, técnicos y aficionados valores tan importantes como el juego limpio y la deportividad.

Igualmente fue galardonado el jugador Álvaro Bernal Migueles, actualmente en las filas del Cadete B, por haber formado parte del equipo que el año pasado se proclamó brillantemente campeón del Campeonato de Andalucía Infantil con la selección sevillana.



Para más información visite el siguiente enlace: http://www.cdutrera.com/noticia_ampliada.php?codPK=39



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.