12/01/2018 - San Roque de Lepe - CD Utrera: Toca hacerse fuerte fuera del San Juan Bosco

San Roque de Lepe y Club Deportivo Utrera, encaran su segundo partido en este nuevo año 2018, que tendrá lugar el domingo 14 de enero, en el Ciudad de Lepe, a las 12:00.



El conjunto lepero llega a la cita en casa en la decimosegunda posición con 25 puntos y después de una importante victoria a domicilio ante el Atlético Onubense. El conjunto de Antonio Rueda, ha conseguido tan solo 6 de los últimos 15 puntos posibles. En dichos datos tiene mucho que ver su irregular rendimiento en el Ciudad de Lepe, donde ha disputado un total de 9 partidos, y tan solo ha ganado 4, por 5 derrotas.



Sin embargo, los de Rueda llegan con ansias de confirmar el cierre de esa racha irregular de resultados y conseguir la que sería la segunda victoria consecutiva, y para ello, la mayor baza con la que cuentan es, Manu Ramírez, con un total de 7 tantos y 1 asistencia.



Por otro lado, el Club Deportivo Utrera, viaja a tierras gaditanas en la décima posición y con 25 puntos en el bolsillo. Llega en una racha muy positiva, tanto por su última victoria en el San Juan Bosco ante el CD Guadalcacín, como por los 8 puntos de 15 posibles que ha conseguido en los últimos cinco encuentros. Sin embargo, los números de los de Montoya como visitantes, no son muy alentadores, ya que cosechan un total de 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas en 9 partidos como visitante.



Sin embargo, los utreranos llegan con dos novedades muy importantes, que son dos de sus jugadores franquicia. El primero, Alberto Pozo, que vuelve a estar disponible tras su partido se sanción. También se sumará a la cita, Facu Márquez, quien, tras un largo período de lesión, y que ya disputó unos minutos en el anterior partido en casa.



Como últimos precedentes, el club utrerano se impone en una victoria, 5-0, el 14 de mayo de 2017, y un empate a uno, el 3 de septiembre del pasado año.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.