07/01/2018 - CD UTRERA - CD GUADALCACÍN: NO HAY MEJOR FORMA PARA COMENZAR EL AÑO

No hay mejor forma de empezar el año que con una victoria y además, en casa con su afición, pués así ha sido el inicio de 2018 para el CD Utrera, venciendo al CD Guadalcacín 1-0 con gol de Jairo.

El partido se antojaba igualado pero disputado. Ambos equipos salieron con intensidad y ganas de marcar, aunque en el inicio del partido Montoya se vió obligado a hacer el primer cambio tras una lesión de Orozco. En su lugar entró Pablo Alba, un jugador del filial que ha jugado por primera vez en partido oficial con la máxima categoría del Utrera. El mediocampista salió un poco nervioso y sin tiempo para calentar, pero en cuánto se situó al ritmo de sus compañeros fue de lo más destacado del equipo.
A la mitad de la primera parte el CD Utrera trenzó una buena jugada que finalizó a la perfección Jairo, tras un fabuloso centro de Kiko. Al Guadalcacín le tocaba remontar.

Pero por si fuera poco, pocas jugadas después el Guadalcacín se iba a encontrar con un nuevo problema, el defensor Panci ve la segunda amarilla y se marcha expulsado al vestuario. El equipo dirigido por Alberto Vázquez iba a jugar con 10 desde el minuto 25.

A partir de este momento hasta el final el CD Utrera optó por un planteamiento más de contención que de ataque obteniendo posesiones largas y saliendo a las contras. Por momentos parecía que estaban en igualdad de condiciones, pero el Guadalcacín solo asustaba la meta de Ayala a balón parado.
Otra gran noticia es la vuelta a los terrenos de juego de Facu, el argentino disputó los últimos 10 minutos del encuentro.

En conclusión, el CD Utrera venció al CD Guadalcacín pese a las importantes bajas del esquema de Montoya aunque no supo exprimir al máximo la ventaja de jugar con un jugador más.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.