05/01/2018 - CD Utrera – CD Guadalcacín: Vuelve el fútbol al San Juan Bosco

Comienza un nuevo año en el San Juan Bosco este domingo. El CD Utrera recibe a las 12:00 al conjunto jerezano de Guadalcacín en un encuentro que abrirá el año 2018 para el conjunto del Paseo de Consolación.

El CD Guadalcacín llega posicionado en la decimotercera plaza con 23 puntos, tan solo uno más que el Utrera el cual se encuentra en la decimoquinta posición. El conjunto jerezano llega a este encuentro llega inmerso en una racha de sequía de victorias. Ya suma siete jornadas sin conseguir los tres puntos, es decir no gana desde el 1 de noviembre al Salerm Puente Geneil.

Además como visitantes los números del rival del Utrera tampoco mejoran. En lo que va de temporada solo han ganado en uno ocasión lejos de Jerez. 0-2 al colista, Los Barrios. El mayor peligro de llegará con dos de sus goleadores, Canty y Rosales, con siete y cuatro goles respectivamente.

El Utrera por su parte llega encadenando tres partidos sin derrota, una victoria frente a Los Barrios y dos empates frente a Espeleño y Arcos. Como local el conjunto de Montoya también cuenta con tres partidos consecutivos sin derrota, dos victorias y un empate.
Miguel Ángel Montoya ofrecerá esta tarde la lista de convocados, con numerosas posibles bajas de cara al domingo.

Primer duelo del año y primer partido de la segunda vuelta en el que el CD Utrera deberá buscar la victoria y comenzar a escalar posiciones en la tabla.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.