20/12/2017 - Atlético Espeleño 1-1 CD Utrera: Domingo salva en el descuento un valioso punto en Espiel

La primera victoria de la historia el CD Utrera en Espiel tendrá que esperar, al menos, un año más. Punto valioso conseguido por el conjunto de Miguel ángel Montoya en una salida complicada. Un gol de Domingo en el descuento dio el empate al Utrera cuando estaba con uno menos desde el 80’.

Primera parte muy buena del CD Utrera con mucha seriedad defensiva y con ocasiones de gol y peligro en las llegadas al área de los locales. Las jugadas de mayor peligro llegaron a balón parado, con faltas sacadas por Jairo y Cruz. Mario puso la nota de peligro por parte del Espeleño con un tiro lejano que se marchó rozando el palo.

La segunda mitad el conjunto utrerista siguió mostrando síntomas de peligro en ataque. Sin embargo en un acercamiento sin peligro del Espeleño Cachana forcejea con un rival dentro del área y el colegiado señaló un penalti que terminaría siendo el primer gol del encuentro.

El banquillo urerista movió ficha. Pozo y Domingo entraron y el equipo comenzó de nuevo a generar ocasiones, entre ellas dos claros disparos de Cruz y Pozo que no terminaron por poco en la red rival. Pero las cosas aún se complicarían más. Pozo, en un forcejeo con un rival soltó el brazo, al igual que su contrincante, y terminó expulsado a falta de diez minutos del final.

A la heroica, el Utrera dejó una línea de tres atrás y sumó a Cachana a la línea de ataque. Los pupilos de Montoya no le perdieron en ningún momento la cara al encuentro, Domingo sería el protagonista absoluto de la recta final. En el descuento recibe un balón escorado y fuera del área que terminó poniendo en la escuadra rival.

Merecido punto para cerrar el año en un partido con mucha solidez defensiva. El rival generó poco más a parte del penalti.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.