20/12/2017 - Atlético Espeleño - CD Utrera: buscando la primera victoria en Espiel

Este miércoles día 20 de diciembre se jugará el partido correspondiente a la jornada decimoctava, aplazada el partido de la Selección Andaluza frente a la Murciana. A priori es un partido muy igualado, ya que son dos equipos que se conocen bastante bien y se encuentran muy cerca en la tabla. Una clasificación en la que una victoria o una derrota puede hacer que pases de estar en una zona tranquila y sin miedo a los puestos de descenso, a estar al borde de ellos. Esta es la situación en la que se encuentra el Utrera.

El Atlético Espeleño se coloca en decimocuarta posición, aunque con lo apretada que está la tabla entre los puestos noveno y decimoséptimo, una victoria o una derrota podría significar mucho para ellos. Es un rival que tanto dentro como fuera de casa es capaz de lo mejor y de lo peor. Viene de empatar en el campo del Castilleja 1-1 en su anterior partido.

El conjunto del San juan Bosco actualmente se encuentra justo por encima de los puestos de descenso pese a haber conseguido puntuar en tres de sus últimos cuatro encuentros con un empate y dos victorias, la última la del pasado domingo frente a la UD Los Barrios por dos goles a cero. Cabe destacar la importante baja del capitán Blanco por acumulación de tarjetas amarillas.

Los hombres de Montoya buscarán los tres puntos fuera de casa con los que les permitiría adelantar a su contrincante y terminar el año 2017 en una zona tranquila. Por el contrario, una derrota sumada a una hipotética victoria del Ciudad de Lucena, dejaría al CD Utrera empatado a puntos con el antepenúltimo.

Un encuentro clave ya que cerrará la primera vuelta y servirá de evaluación de esta mitad de la temporada. Montoya ya declaró que irán a por la primera victoria de la historia del Utrera en Espiel y sumar 24 puntos en el casillero de esta media liga.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.