18/12/2017 - Miguel Ángel Montoya apela al acierto: "Hemos sido muy eficaces arriba"

Miguel Ángel Montoya valoraba la victoria cosechada por el equipo en el día de ayer contra la UD Los Barrios como fundamental para seguir sumando y coger confianza: “La victoria hoy ha sido fundamental. Nos ha servido para coger mucha fuerza y volver a lograr una victoria. Hemos sido muy eficaces arriba”.

En el partido ha vuelto a aparecer en los datos goleadores uno de los hombres del partido, Pablo Haro, cuyo partido ha ido "in crescendo": “Teníamos la sensación de que no estábamos teniendo peligro. Haro no estaba teniendo su día durante el tramo inicial de la primera parte, pero ha ido aumentando su participación en el juego hasta que ha conseguido ponernos por delante en el marcador”.

El entrenador utrerista no dejaba pasar el importante dato de que han marcado dos hombres de la parcela ofensiva los goles del partido: “Es lo normal y estoy muy contento. Lo que no era normal, por ejemplo, el caso de Alberto (Pozo), que antes era quien marcaba hasta con los codos, y ahora llevaba 6 partidos sin ver portería”.

Sobre la suplencia del propio Pozo destacaba Montoya que fue una decisión orientada a tener un punto de ventaja en la segunda mitad: “Ha comenzado desde el banquillo porque creíamos que en la segunda mitad íbamos a tener muchos espacios para aprovechar, y así ha sido, lo hemos hecho perfecto”.

Analizaba también el míster el partido del próximo miércoles en Espiel: “Es un partido atípico. Los jugadores tienen un compromiso muy importante. Esperamos tener un equipo competitivo y poder acabar la primera vuelta con 24 puntos".




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.