17/12/2017 - CD Utrera 2-0 UD Los Barrios: Pablo Haro y Pozo rompieron un insulso 0-0

Victoria en un encuentro que comenzó siendo insulso, pero donde a diferencia de otros, el Utrera supo aprovechar las ocasiones que generó y se llevó los tres puntos con un contundente 2-0.

Salieron respetándose ambos conjuntos, tanto que apenas hubo ocasiones en la primera mitad. Unos primeros 45 minutos tan fríos como el día en el Paseo de Consolación. Lo más destacado fue una falta lateral de la UD que acabó en el lateral de la red.

El Utrera lo intentaba sin éxito. No era capaz de trenzar buenas jugadas el conjunto de Montoya. Cuando llegaba a la zona de tres cuartos no se tomaba una buena última decisión y siempre aparecía un cuerpo, pierna o cabeza de la zaga verde y amarilla.

En la segunda parte el conjunto de Montoya continuó buscando la meta de Goito, pero sería Los Barrios quien gozara de las primeras ocasiones. La más clara fue de Juanma que en un rechace la mandó fuera por centímetros.

Montoya movió banquillo y el equipo se refrescó. Entraron Pozo y Manu que abrieron nuevos espacios y consiguieron descolocar posiciones del conjunto visitante.

Pablo Haro hizo un enorme control tras un pase de 30 metros de Jesús Cruz. El sevillano la bajó en banda y esprintó hasta plantarse delante e Goito y definir a la perfección por la escuadra.

Pozo cerró el partido con un buen gol batiendo por arriba al meta Goito, donde el fuerte viento jugó un papel clave.

Victoria contundente del Utrera frente a un inesperado rival directo que tuvo oportunidades para adelantarse, pero cuyo principal juego fue el de defender a regañadientes cualquier acercamiento de los locales.


FICHA TÉCNICA:
CD Utrera: Ayala, Peque, Cachana, Maristany, Álex del Río, Cruz, Isra, Haro, Jairo (Samu 79’), Blanco (Pozo 63’) y Domingo (Manu 63’).
UD Los Barrios: Goito, Xavi, Vázquez, Valentín, Pedro, Miki, Ekedo (Orihuela 36’), Seger, Copi (Labra 73’), Mario (Luismi 77’) y Juanma.
Goles: 1-0 Pablo Haro (71’), 2-0 Pozo (86’)
Árbitro: José Álvarez Rodríguez (Huelva) amonestó a los locales Blanco.
Incidencias: 550 aficionados en el San Juan Bosco. Fuerte viento en el encuentro.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.