03/12/2017 - Montoya: "La clave ha sido la falta de fortuna arriba"

Señalaba Montoya la igualdad entre ambos conjuntos que se ha desarrollado durante prácticamente todo el encuentro: "Ha sido un partido muy igualado, donde los dos equipos hemos tenido nuestras opciones, pero no hemos acertado".

Desatacaba el entrenador del CD Utrera la clave del partido: "La clave ha sido la falta de fortuna arriba. Ante un grandísimo rival como el Arcos si no aprovechas las que tienes, no haces nada."

Miguel Ángel Montoya dejaba fuera del XI titular a sus dos delanteros de referencia, así lo explicaba: " Lo de Manu ha sido por decisión técnica. El hecho de que Domi haya saltado desde el banquillo ha sido porque creíamos que sin un 9 de referencia su defensa podía distraerse y dejar espacios para Pablo Haro y Pozo".

El entrenador utrerano destaca la buena imagen del equipo: " Los chavales han tenido una actitud muy positiva, pero es una pena la falta de gol que estamos padeciendo a lo largo de la temporada, pero las sensaciones han sido buenas, sobre todo a nivel defensivo".

El míster local también aprovechaba la rueda de prensa para mostrar su disconformidad con el cambio de última hora sufrido en el calendario: " Nos han cambiado el partido del día 6 por la convocatoria de la federación, y tendremos que ponernos de acuerdo con el próximo rival la fecha en la que se disputará el encuentro".



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.