03/12/2017 - CD Utrera 0-0 Arcos CF: fría igualdad en el San Juan Bosco

Encuentro frío e igualado entre el CD Utrera y Arcos CF donde el empate fue un reparto justo. Ambos equipos, conscientes del potencial del rival, tuvieron ocasiones claras para ganar el encuentro, pero e marcador inicial no lo rompería nadie.

Salió el CD Utrera enchufado al partido. La primera mitad comenzó con un conjunto local que sometía al Arcos en juego y despliegue. El balón era del centro del campo conformado por Isra, Blanco y Cruz.

El Utrera tenía el balón y, a diferencia de otros encuentros, esto se transformaba en ocasiones de peligro. Nada más comenzar Pablo Haro tuvo un mano a mano con Miguel. Pero la más clara fue de Pozo remató al lateral de la red tras una gran jugada del extremo sevillano.

El Arcos no dominaba, ni sacaba limpio el balón de su área. Eso no quería decir que no incomodara la meta de Ayala. Antonio Sánchez era sinónimo de peligro cada vez que tocaba un balón cercano a la meta utrerista.

En la segunda mitad el conjunto gaditano salió con más protagonismo en la posesión. Incluso llegó a disfrutar de alguna ocasión clara. Ayala no dio un segundo a Antonio y le arrebató el balón de los pies en un mano a mano.

El Utrera poco a poco fue igualando el juego y pareciéndose al de la primera mitad. Presionando y llegando al área albiazul. Dos ocasiones clarísimas e idénticos protagonistas a la primera mitad. Cruz la puso desde banda derecha al segundo palo y Pozo no acertó a rematar el balón. Dani Arcos se volvió a disfrazar de delantero para rematar un córner que estuvo a punto de acabar en la red.

El partido estuvo igualado en líneas generales y casi lo mejor estaba guardado para el final. Un Utrera volcado en ataque y con gran sensación de peligro y un Arcos que esperaba su oportunidad. La tuvo el conjunto de Mariano en el añadido, pero de nuevo Antonio se encontró con un paradón de Ayala.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.