01/12/2017 - CD Utrera - Arcos CF: duro rival y sin excusas

El CD Utrera jugará este domingo, horario matinal, la decimoséptima jornada de Tercera División Grupo X contra el Arcos CF.

El Arcos viene al San Juan Bosco en su mejor estado de forma en lo que lleva de temporada y sus resultados lo reflejan: cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos. Es un equipo que demuestra su calidad tanto en su estadio como lejos de Cádiz, fruto de ello son los 12 puntos que atesora como visitante, ganando 3 partidos y empatando otros 3.

Además el conjunto gaditano viene tras un cambio de entrenador, el cual no le ha sentado nada mal.

El Utrera sin embargo, viene tras caer en la Ciudad Deportiva Juan Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla C. Un partido en el que las piezas del ataque sevillista y la falta de puntería de los de Montoya fueron los protagonistas. No obstante, el Utrera vuelve al San Juan Bosco con la idea de dejar en casa los tres puntos y dejar de mirar hacia la zona de abajo.

En conclusión, un partido muy difícil para los hombres de Montoya debido al buen ritmo que lleva su rival, pero los utreristas pondrán todo para buscar la victoria. Un encuentro donde no caben las excusas ante un duro rival y de gran presupuesto.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.