26/11/2017 - Sevilla C 1-0 CD Utrera: victoria para la eficacia

El CD Utrera cayó en la Ciudad Deportiva Ramon Cisneros Palacios ante un solvente Sevilla C. Los de Paco Gallardo no fueron superiores a los de Montoya pero supieron aprovechar lo que generaron en ataque llegando a anotar 4 goles, 3 de ellos anulados por fuera de juego.

El Utrera golpeó primero con un mano a mano de Jairo, que detuvo el guardameta sevillista, sin duda el mejor del conjunto visitante.

El gol del Sevilla llegó a la media hora de partido, cuando más apuros pasaba el Segundo filial sevillista. Álvaro hizo una gran jugada individual y se la puso a Pejiño que, solo, batió por el palo corto a Ayala.

A partir de ahí el conjunto de Montoya dominó el juego y la posesión, pero sin unas ocasiones claras de gol. Blanco y en la segunda parte Germán con disparos lejanos llevaron el mayor peligro de los visitantes.

El marcador no se movería más. A partir del gol el Utrera fue un quiero y no puedo para encontrar hueco en la zaga sevillista. Un encuentro igualado y que se llevó el más eficaz de cara a puerta.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.