26/11/2014 - NOTA DE PRENSA Y COMUNICADO DE AYUDA SOLIDARIA

El C.D. Utrera ha tenido a bien dedicar, en estos momentos tan difíciles para todos y sobre todo en estas fechas tan especiales, la taquilla del encuentro de liga entre el C.D. Utrera y el C.F. San José, a una obra benéfica muy necesitada de ayuda como es la que realizan las Hermanas de la Cruz de Utrera, es por ello que el próximo día 14 de diciembre pondrá la recaudación integra de la taquilla a disposición de las hermanas, asimismo el C.D. Utrera y sus colaboradores ruegan a todo el que acuda al campo de fútbol San Juan Bosco ese día que aporte también su ayuda en alimentos no perecederos para hacerlos llegar a la congregación de Santa Angela que tanto bien hacen por las personas desfavorecidas de nuestra ciudad desde hace tantísimos años.
Se informa a todos que en los días previos a la celebración del partido se podrán a la venta las entradas del partido al único precio de 3 euros, cantidad integra que será para ayudar a la labor de las Hermanas de la Cruz, también pueden hacer efectivo sus donaciones de alimentos antes del día 14 en los establecimientos que Papelería Isidoro tiene en el centro en calle Álvarez Hazañas 11, como en La Mulata en calle Corona Boreal 44, asimismo también los pueden acercar al local de Foto García en calle Santiago Apóstol, 36, y al de Papelería Ana Alba en la Avda de La Fontanilla 47.
Para que todo esto se haga efectivo necesitamos de tu colaboración, de tal forma que te pedimos difundas este mensaje lo más posible e invites a las personas y entidades que conozcas a que adquieran un numero importante de entradas solidarias para sus amigos y familiares, solo costarán 3 euros, y son muy necesarios para ayudar a los mas desfavorecidos. Como también existen necesidades alimentarias se pide a todos, vayan o no al fútbol, que lleven ese día a las puertas del campo de fútbol su aportación de alimentos no perecederos. Con ello estaremos colaborando con una labor que todos debemos agradecer y que tan desinteresadamente la realizan las hermanitas de los pobres, las Hermanas de la Cruz de Utrera.
Colabora con el Deporte utrerano siendo solidario apoyando a las Hermanas de la Cruz de Utrera.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.