24/11/2017 - Sevilla C - CD Utrera: derrumbar una fortaleza (casi) inexpugnable

El CD Utrera disputará la décimosexta jornada del Grupo X de la Tercera División el domingo 26 de noviembre, en horario matinal, frente al Sevilla C.

El filial sevillista, que se encuentra actualmente marcando la zona de play-off, recibe al CD Utrera sabiendo que están haciendo un excelente papel en casa. Fruto de ello solo hayan concedido 4 puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios: una derrota ante la Lebrijana (1-4) y un empate contra el Salerm Cosmetics. El resto de partidos como locales el Sevilla C los cuenta como victorias. La Ciudad Deportiva se ha convertido en una auténtica fortaleza casi inexpugnable para el que la visita.

Este gran partido será muy especial para una de las estrellas del conjunto sevillista, muy conocido en nuestra ciudad, Vicente. El delantero, segundo máximo goleador de su equipo con 7 tantos, se enfrentará ante el equipo de su pueblo natal. La joven promesa utrerana afronta con muchas ganas y entusiasmo este duelo.

El CD Utrera, viene con la moral alta tras su victoria ante el Castilleja por 3-1, la cual rompía una mala racha de resultados. El conjunto de Montoya, que actualmente se encuentra en decimoquinta posición, busca la que sería su segunda victoria en campo rival. También llegan con la buena noticia de que dos de sus piezas claves, Pablo Haro y Alex del Río, han vuelto a ir convocados con la Selección Andaluza desarrollando un gran papel.

En definitiva, un duelo en el que ambos van a ir a buscar la victoria, el Utrera con el objetivo de situarse en la zona media-alta de la clasificación y el Sevilla C para seguir en los soñados puestos para liguilla de ascenso.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.