19/11/2017 - CD Utrera 3-1 Castilleja CF: merecida victoria para tomar aire

El CD Utrera logró la victoria después de seis jornadas consecutivas sin ganar a ningún rival. Fue justo merecedor de ella ante un Castilleja que continuará una jornada más como colista del Grupo X de Tercera División Española.

Salió bien el CD Utrera. Presionando arriba y saliendo con el balón jugado desde atrás. Encadenaba varias jugadas de buenas combinaciones a través de cambios de juego y paredes con un activo Jesús Blanco en zona de medio ofensivo.

El conjunto de Montoya dominaba y el Castilleja buscaba continuamente el desplazamiento en largo a Plata. Precisamente el delantero y máximo goleador del Castilleja fue el que hizo enmudecer al San Juan Bosco enviando un balón al palo en un mano a mano con Ayala. En la jugada posterior el Utrera sale a la contra. Peque toca de cabeza para Blanco, este hace una pared con Manu Ruíz y fusila a Tomás que no pudo hacer nada por evitar el gol.

El Castilleja no supo reaccionar y titubeaba en la circulación del balón. Aprovechando un despiste, Jairo interceptó un pase entre los centrales y anotó el segundo con un zurdazo imparable.

Tras la segunda mitad el Castilleja finalmente respondió y llegaron sus mejores minutos de juego, encerrando al conjunto de Montoya. Pero finalmente el gol llegaría con un desplazamiento en largo a Plata. Falló Maristany, Ayala paró un disparo de Gerardo pero en un confuso rebote la pelota terminó entrando en la red.

El Utrera no llegó a titubear y en una buena combinación a la contra cerró el partido. Germán, flamante fichaje utrerista, se la dio a Jairo en zona de mediapunta que abrió para Haro. El extremo no falló y la coló por la escuadra del palo corto de Tomás.

El Utrera toma aire con estos tres puntos y vuelve a la senda de la victoria tras tres semanas de sequía. Toma aire el conjunto de Montoya que la semana que viene se enfrentará en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios al Sevilla C.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.