13/11/2014 - COMPETICIÓN DESESTIMA LAS ALEGACIONES DEL CLUB POR LA TARJETA ROJA A JESÚS BLANCO.

El Comité de Competición, en su reunión de ayer miércoles, desestimó las alegaciones presentadas por el club al acta del partido disputado el domingo pasado por nuestro primer equipo ante el Almodóvar del Río C.F., en relación a la tarjeta roja mostrada a nuestro jugador Jesús Blanco.

Pese a la claridad de las imágenes que se acompañaban al escrito de alegaciones, gentilmente cedidas al club por Utreraweb, en las que se aprecia con absoluta claridad que Blanco en ningún momento impacta con su pie en el cuerpo del contrario, el Comité estima que las mismas “no pueden hacer quebrar lo manifestado por el colegiado en el acta arbitral, y no habiéndose desvirtuado el contenido de dicho acta, este Comité desestima las alegaciones del C.D. Utrera, no accediendo a lo solicitado por dicho club.”.

No obstante, algo ha debido influir en la decisión del Comité la prueba videográfica aportada por el club, pues únicamente han sancionado al jugador con un partido de suspensión cuando, en circunstancias normales, la acción descrita en el acta por el colegiado del encuentro es sancionada más duramente.

Con esta sanción impuesta por el Comité de Competición, Jesús Blanco no podrá estar a disposición de Miguel Ángel Montoya para el partido que disputará el próximo domingo nuestro equipo ante el Peñarroya, y cuya victoria se antoja de una importancia capital para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.