12/10/2017 - CD Utrera 2-0 CD Cabecense: victoria de peso y reafirmación

El Utrera no dio opción a un Cabecense que no se encontró cómodo en ningún momento en el encuentro. A los de Montoya les bastaron los primeros cuarenta y cinco minutos para cerrar el encuentro. Una victoria de reafirmación del Utrera frente a un rival siempre incómodo y que sirve para afianzarse entre los 10 primeros como poco.

El Utrera salió desde el comienzo llevando el mando del encuentro. Apenas se había llegado al minuto diez cuando el Utrera ya mandaba en el marcador. Robo en el centro del campo y, tras una buena jugada de toques, una carambola hizo que el central Cristian golpeara un balón en profundidad para Domingo y que acabaría en propia puerta.

El gol dejó tocado al conjunto de Las Cabezas y el Utrera, encadenando largas jugadas de pases, se acercaba con peligro. En una contra de ejecución perfecta Blanco anotó el segundo del encuentro batiendo sin problemas a Iván.

En la primera mitad el dominio utrerista fue claro y el Cabecense no incomodó en ningún momento al guardameta Ayala, que dejó por cuarto partido consecutivo la portería a cero. En la segunda, el Cabecense salió intentando hacerse con el balón, sin demasiado éxito ni ocasiones. Los visitantes ganaron más presencia en campo rival, pero Ayala solo tuvo que hacer una intervención de mérito. Sin embargo el Utrera pudo cerrar definitivamente el encuentro a la contra.

Domingo fue quien más buscó el gol y tuvo dos clarísimas ocasiones frente a Iván, pero el meta se hizo un gigante en la portería y no dio opciones al delantero de Los Palacios.

El Cabecense baja hasta zona de descenso con esta derrota. El Utrera por su parte se coloca como quinto clasificado. Además los utreristas encadenan cinco partidos consecutivos sin caer derrotados.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.