12/10/2017 - CD Utrera – CD Cabecense: encuentro para reafirmar el buen camino

El CD Utrera se enfrenta en la octava jornada de Tercera División al CD Cabecense. Partido con un día y horario inhabituales en el San Juan Bosco. Jueves a las 18:00. Un encuentro donde el Utrera podrá seguir mostrando ante su afición los avances en el juego desde que comenzó la temporada. Un encuentro para reafirmarse en el buen camino de juego y resultados en el que se ha establecido el Utrera en las últimas jornadas.

El conjunto de Montoya llega noveno con 10 puntos y tras acumular cuatro partidos consecutivos sin derrota. Además el Utrera no ha perdido en lo que va de temporada en el San Juan Bosco.

El preparador utrerista ha convocado a toda la plantilla, por lo que antes del partido deberá decidir finalmente quiénes son los 16 jugadores que se vestirán para el encuentro.

El Cabecense llega al borde del descenso, decimoséptimo con 6 puntos. Solo ha ganado un encuentro en lo que va de liga, sin embargo solo ha perdido un partido como visitante, frente al Ceuta.

El Utrera buscará ante el conjunto de Las Cabezas la victoria para encadenar dos victorias consecutivas como local. Además estamos ante un partido siempre especial, dos equipos que tradicionalmente se enfrentan en esta categoría y con una sana rivalidad entre localidades vecinas.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.