10/10/2017 - La Campana BP 0-1 Utrera Atlético: victoria de asentamiento en la categoría

No es fácil la categoría de Segunda Andaluza en la que compite el CD Utrera Atlético. El filial debe enfrentarse a primeros equipos de importantes localidades sevillanas con veteranos y experimentados jugadores. Aún así el filial es capaz de ganar fuera de casa con oficio y trabajo como este domingo a La Campana.

En la primera parte hubo unos minutos de tanteo, donde el rival consiguió alguna ocasión de peligro, sobre todo un balón al palo. Con los minutos, los de Raúl Domínguez se hicieron con el centro del campo y La Campana jugaba a base de balones largos.

Hasta dos ocasiones de peligro tuvieron los visitantes antes de descanso. Primero Juanma de Cabeza y segundo Quini Carmona, que no acertó a rematar con la izquierda frente al portero.

Tras la reanudación llegaron los mejores minutos del Utrera Atlético. Salió con una marcha más y controlando el partido y la posesión del balón. Fruto de ese dominio llegó el primer y único gol del partido. Quini pudo redimirse de la ocasión fallida en la primera mitad. Juanma le puso un balón a la espalda y Quini realizó una expectacular definición con el exterior. Golazo.

Como era de esperar, La Campana reaccionó e intentó lograr el empate, sobre todo a base de empuje y balones colgados. Tuvo alguna ocasión para lograrlo, al igual que el filial utrerista tuvo hasta tres ocasiones para cerrar el partido a la contra, pero el marcador ya no se movería más.

Victoria trabajada y merecida de un filial que se afianza en Segunda Andauza y se coloca octavo con nueve puntos.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.