08/10/2017 - Atlético Sanluqueño 0-0 CD Utrera: valioso y trabajado punto en Sanlúcar

El CD Utrera ha conseguido un valioso y trabajado punto frente a uno de los rivales más grandes de la categoría, aunque no haya tenido un buen arranque liguero. El gran trabajo defensivo del equipo, defensa y dos buenas paradas de Ayala, grandes protagonistas del partido.

En la primera parte el juego estuvo dividido, sin un dueño claro del encuentro. Un Sanluqueño que lo intentaba pero era incapaz de desbordar a un Utrera bien plantado y muy seguro atrás. Los gaditanos solo tuvieron una clara ocasión de gol, tras un remate de Pelón de falta que Ayala solucionó sin problemas.

Sin apenas acercamiento a las áreas se llegó al descanso. En la segunda mitad llegó el mejor momento del Utrera. Los de Montoya encontraban facilidades para llegar a la meta rival. Pablo Haro tuvo una clarísima que envió al lateral de la red. Tras una falta al borde del área, aunque dio sensación de que se cometió dentro, Álex del Río estuvo a punto de adelantar al conjunto utrerista.

En la etapa final el Sanluqueño dio un paso adelante y comenzó a apretar a un Utrera que seguía muy seguro atrás. Llegaba con centros laterales y continuos saques de falta al área. Así llegó la más clara de los locales en la segunda parte: centro de falta, remata Güiza y Ayala la repelió.

Punto merecido y trabajado para un Utrera que acumula cuatro jornadas sin perder. El gran trabajo defensivo del equipo y algunos momentos de gran juego en la segunda mitad hicieron soñar a los más de 100 utreristas desplazados a tierras sanluqueñas con algo más que el empate.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.