07/10/2017 - Atco. Sanluqueño – CD Utrera: un clásico de 2ªB en horas bajas

El Utrera se enfrentará este Domingo a las 18:00 al Sanluqueño en el estadio El Palmar en un que se antoja alto complicado para los de Montoya debido a que el Sanluqueño siempre es un equipo compuesto para luchar por todo en la liga.

El Utrera viene de ganar de manera contundente al Salerm Puente Genil por 3-0 y desplegando un buen juego de creación y manejo del partido. En esta séptima jornada tiene la oportunidad de encadenar tres victorias consecutivas, aunque en la plantilla son conscientes de la dificultad de la salida a Sanlúcar.

La lista de convocados para el encuentro se compone de 18 futbolistas, por lo que antes del partido Montoya tendrá que dejar a dos de los que viajen sin vestirse. Las novedades más destacables son la presencia de Blanco, que se perdió el último encuentro por sanción, y la vuelta de Joaquín Holgado
La lista al completo sería la siguiente: Ayala, Holgado, Dani Arcos, Samuel, Titi, Cruz, Israel García, Blanco, Jairo, Maristany, Jairo, Pozo, Haro, Juanjo, Orozco, Cachana, Facu y Domingo.

El Sanluqueño es un recién descendido de Segunda B. Un conjunto compuesto para intentar volver a la división e bronce. Desde finales de los 80 ha el conjunto de Sanlúcar ha estado 8 temporadas en Segunda B.

A pesar de las incorporaciones del nivel, como Dani Güiza, el conjunto gaditano se encuentra actualmente decimosexto con seis puntos y un solo encuentro ganado al Xerex. Aún no ha ganado como visitante, lo que conlleva el peligro de que los jugadores verdiblancos estarán ansiosos por dar la primera alegría a su afición.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.