03/10/2017 - Miguel Ángel Montoya: "supimos jugar con y sin balón y hemos tenido acierto de cara al gol"

El pasado domingo, después del partido entre el CD Utrera y el Salerm Cosmetics Puente Genil, que acabó con el resultado de 3-0 favorable a los locales, con goles de Facu, Jairo e Isra, compareció en rueda de prensa Miguel Ángel Montoya, entrenador del CD Utrera.

Pese a las importantes bajas del conjunto del San Juan Bosco como son los capitanes Blanco, baja por sanción, y Juanjo, baja por motivos laborales, Montoya solucionó a la perfección los problemas en el once inicial: “ tenemos muchísimo nivel en el interior del equipo”.

El entrenador se mostró más que satisfecho con el trabajo y juego de todo el equipo: “Supimos jugar con el balón y sin él. Hemos llamado más a la puerta y hemos tenido acierto de cara al gol”.

Pese a la contundente victoria, el entrenador se mostró humilde y realista: “Hay que ser planos, ni nos tirábamos de los pelos con los empates, ni sacamos pecho ahora”. Montoya hizo hincapié en que el Utrera se sigue manteniendo en una misma línea de buen juego.

También hizo mención a los 4 convocados con la Selección Andaluza: “La convocatoria nos da el acierto con los jugadores que hemos fichado, tanto con Cachana como con Alex del Río. Y también dice de la buena cantera que tenemos con la llamada a Blanco y Pozo”.

En resumen, el conjunto utrerista sumó esos tres valiosos puntos en un partido que como dijo Montoya: “Se decidió en detalles”.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.