01/10/2017 - CD Utrera 3-0 Salerm Puente Genil: victoria contundente y golpe sobre el tablero del Utrera

El Utrera logró su segunda victoria consecutiva de manera contundente frente al Salerm Puente Genil, equipo aún que no había perdido en lo que va de liga. Gran partido de los guerreros del Paseo de Consolación que hicieron una gran segunda mitad.

Miguel Ángel Montoya salión con Ayala en portería, Arcos y Álex del Río en los laterales, Cahana y Maristany en el centro de la defensa. Doble pivote con Israel García y Cruz, Pablo Haro en la banda derecha, Pozo en la izquierda, Titi en la mediapunta y como hombre más adelantado el argentino Facu.

Salió fuerte el conjunto de Juan Arsenal, dominando por completo al Utrera, pero ese dominio solo duró hasta el primer cuarto de hora de juego. El Puente Genil tenía posesiones largas y estaba bien colocado en el terreno de juego, pero las ocasiones más claras las tuvo el Utrera.

El Puente Genil daba notas de ser un equipo trabajado tácticamente, pero no incomodaron a Ayala en ninguna fase del encuentro. El guardameta utrerista no tuvo que hacer ninguna intervención decisiva, solo atajó algunos centros laterales sin problemas.

El Utrera poco a poco fue tomando las riendas del encuentro y tuvo oportunidades para ponerse por delante en el marcador antes de los primeros 45 minutos. Con la igualdad como nota dominante se llegó al descanso.

Tras la reanudación el conjunto de Montoya se vio espoleado por un rápido gol de Facundo. Le robó el balón a Cano en su área y adelantó al Utrera. El argentino fue el más listo de la clase y puso un 1-0 que fue demasiado castigo moral para el Puente Genil.

El gol desestabilizó por momentos a un Puente Genil que lo intentaba con largas posesiones pero sin ocasiones de gol. Los utreristas a la contra cerraron el partido con goles de Jairo, que volvió tras un mes de lesión, y de Israel García, el mejor del encuentro.

Tras una buena jugada elaborada del CD Utrera por banda derecha con Cruz, Israel García y Pablo Haro, Pozo desde la media luna del área de Cristian le puso un pase en profundidad a Jairo, que entraba por la izquierda. El fichaje del Utrera no perdonó y puso el balón raso y ajustado al palo derecho. Jairo había jugado solo 50 minutos del primer encuentro frente al CD Guadalcacín y tuvo un regreso y debut en casa soñado.

El 3-0 de Israel García fue solo el merecido broche de oro a un encuentro sensacional. Israel no falló al coger dentro del área un balón rechazado tras tiro de Pozo. El centrocampista utrerano estuvo activo tanto en la recuperación como en la salida del balón, erigiéndose como un gigante en la medular frente a Nacho, Isco y Montero, a los cuales no les dio un respiro ni en ataque ni en defensa.

Primera victoria en el San Juan Bosco de los de Montoya. El CD Utrera suma nueve puntos (dos victorias y tres empates) y dos jornadas consecutivas logrando los tres puntos.

CD Utrera: Ayala, Dani Arcos (Peque 70’), Álex del Río, Cachana, Maristany, Cruz, Israel García, Pablo Haro, Pozo, Titi (Jairo 73’) y Facundo (Domingo 80’).
Salerm Cosmetics Puente Genil: Cristian, Edu Chía, Ángel, Cano, Alejo, Nacho (Isco 55’), Carracedo, Montero, Bubu (German 67’), Miki (Pineda 55’) y Salva Vegas.
Goles: 1-0 Facundo (47’), 2-0 Jairo (82’), 3-0 Israel García (89’).
Árbitro: Abraham Hernández amonestó a los visitantes Alejo, Salva Vegas y Pineda.
Incidencias: 620 personas en el San Juan Bosco.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.