29/09/2017 - CD Utrera – Salerm Puente Genil: Visita de la sorpresa de la categoría

El CD Utrera se enfrentará este domingo a las 12:00 en el San Juan Bosco. Retorna fútbol al mediodía a la ciudad de Utrera ante un rival que ha sorprendido a todos en este arranque de temporada en el Grupo X de Tercera División.

El Salerm Puente Genil es un recién ascendido a la categoría que se encuentra actualmente en la cuarta posición con 9 puntos, ocupando así plaza de liguilla de ascenso. De las cinco jornadas disputadas hasta el momento, el Salerm Puente Genil no ha caído en ninguna, cosechando dos victorias y tres empates.

El conjunto dirigido por Juan Arsenal está muy trabajado tácticamente. A pesar de ser novatos en la categoría, es un equipo con buen trato de balón, que busca salir con la posesión y el control de la pelota desde atrás.

Entre sus hombres más destacados está Salva Vegas, un jugador que se mueve por toda la zona de tres cuartos, tanto en banda como en la mediapunta y que, además, cuenta con un buen sacrificio a la hora de replegar y defender.

Por su parte el CD Utrera viene de ganar 0-1 en un estadio difícil como es el del Gerena tras cuatro jornadas sin encontrar la victoria. Los pupilos de Montoya buscarán encadenar dos victorias consecutivas que le hagan escalar puestos en la tabla, ya que actualmente están decimoterceros.

Blanco es la baja más significativa para el encuentro, por sanción. Segundo capitán y máximo anotador utrerista con dos goles. Jairo Caballero será duda hasta última hora.

Rival de la zona alta y oportunidad de oro para que el CD Utrera encadene dos victorias consecutivas ante las repletas gradas del San Juan Bosco. Con la vuelta del horario matinal se espera una gran afluencia de público, por lo que se insta desde el club a llegar con suficiente antelación al estadio.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.