20/10/2014 - LA CANTERA SIGUE LA ESTELA DEL PRIMER EQUIPO

Con todos los equipos ya en competición, una semana más tenemos que sentirnos orgullos de nuestra cantera, que ha vuelto a cosechar resultados más que ilusionantes a lo largo de este fin de semana.

Siguiendo la estela que marca el primer equipo, nuestros canteranos han vuelto a demostrar la calidad que ostentan, rindiendo a muy buen nivel en prácticamente todas las competiciones en las que compiten.

En Fútbol 11 se ha rozado el pleno, con seis victorias y solo dos derrotas, destacando las obtenidas por el Utrera Atlético, que se impuso en el derbi local al C.D. El Tinte por dos goles a cero, la del Juvenil A, que lo acerca aún más al liderato de la clasificación, y la de los dos equipos de Andaluza, el Infantil A y el Cadete A, que se impusieron claramente a sus rivales con resultados contundentes de 3-0 y 4-1 respectivamente.

También destacar, como no, la tercera victoria del Juvenil B, obtenida en esta ocasión a domicilio ante un siempre complicado La Liara Balompié, y la del Infantil C de Mario Muñoz, que se impuso por un rotundo 11-0 al C.D. David Castedo.

Las derrotas las sufrieron el Infantil B por 4-0 ante el F.B. Marchena y el Cadete B, que en solo cinco minutos vio cómo se venía abajo todo el trabajo realizado a lo largo del partido, y caía 1-2 ante el C.D. Diablos Rojos.

En lo que respecta a Fútbol 7, nos alegra especialmente la primera victoria del Benjamín A por 3-2 frente al C.D. Gelves, que tras enfrentarse a los dos mastodontes de la competición, Sevilla F.C. y Betis, y perder por la mínima en los dos partidos siguientes, ha logrado imponerse de forma merecida este fin de semana a su rival. Igualmente satisfactoria ha sido la victoria sin paliativos del Prebenjamín A, que con un juego ordenado, solidario y preciosista, impropio de jugadores de esta edad, han ofrecido este fin de semana un espectáculo futbolístico a los afortunados que pudimos ver el partido en directo.
Y el Benjamín B, que consigue encadenar su segunda victoria consecutiva después de noquear al Mosqueo a domicilio por 1-3.

El único empate cosechado por nuestros equipos fue el que se produjo en el primer derbi local del fin de semana, entre nuestro segundo combinado alevín y el C.D. El Tinte, que se adelantó 0-2 merced a dos penaltis señalados a su favor, y que posteriormente fueron igualados con dos tantos de los nuestros.

Por el contrario, cayeron derrotados el Prebenjamín B por un contundente 17-0 y el Alevín A que, contra pronóstico, perdió por 7-2 ante el Centro Histórico.

A estos excelentes resultados, hay que añadir los del primer equipo por 2-1 ante el Lora C.F. y el de los Veteranos, que se impusieron por 0-2 a la U.D. Bellavista. En cambio no empezaron con buen pie el equipo femenino, que cayó ante el C.D. Gelves por 6-1.



Para más información visite el siguiente enlace: http://cdutrera.com/imagen/configuracion/272114303-1.pdf



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.