20/10/2014 - ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

Desde este pasado domingo, la Junta Directiva del C.D. Utrera ha puesto en marcha una iniciativa para agradecer a los socios su compromiso con el club.

Se trata de agasajar a los socios que celebran cada mes su cumpleaños, invitándoles a presenciar un partido desde el palco y posteriormente ofrecerles una copa de cortesía durante el descanso del mismo.

Conscientes de la situación económica por la que atravesamos y del esfuerzo que cada socio tiene que realizar para renovar su abono, la Junta Directiva quiere de esta forma agradecer el compromiso que estos muestran con nuestro club, poniendo su “granito de arena” para que cada vez seamos más grandes y nos sintamos más orgullosos del club de nuestros amores.

Este evento se celebrará en uno de los partidos que cada mes dispute el primer equipo en el San Juan Bosco, y a él serán invitados los socios que cumplan años durante el mismo.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS

Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.