11/07/2017 - Jairo Caballero tercer fichaje del CD Utrera

Jairo Caballero se convierte en el tercer fichaje del CD Utrera, tras las incorporaciones de Álex del Río y Cachana. Un mediapunta que viene a aportar polivalencia (se mueve por toda la zona de tres cuartos), gol y experiencia.

A sus 27 años, habiéndose formado tanto en la cantera del Real Betis, donde coincidió con Jesús Blanco e Israel García, como la del Sevilla FC, ha jugado en destacados clubes de Tercera y Segunda B. Dos temporadas consecutivas en Segunda B con el Sporting de Gijón B, donde coincidió con el guardameta Ayala, y otras dos con el Sevilla Atlético. Con el filial sevillista llegó a disputar una fase de ascenso a Segunda División.

Tras un año en Tercera con el CD Alcalá volvió a Segunda B de la mano del Villanovense. Volvió a Tercera de nuevo con el CD Badajoz, hasta que en la pasada temporada recaló en el CD Alcalá, donde disputó 30 partidos y anotó 5 goles.

Ahora decide emprender una nueva aventura de la mano del CD Utrera marcada por la ilusión. Jairo se convertirá, a buen seguro, en uno de los jugadores clave de la temporada, debido a su buen trato del balón y llegada a puerta.




Galeria de fotos

 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.