25/06/2017 - Da comienzo la campaña de abonados

Da comienzo la campaña de abonados en el CD Utrera para la temporada 2017/2018, en la cual el nuestro club militará por tercer año consecutivo en el Grupo X de la Tercera División Española.

Una temporada que se antoja histórica para el club del Paseo de Consolación. Una temporada de ilusión y donde la nueva directiva y la dirección deportiva podrá planificar la temporada desde el comienzo.

Con el hastag #NuevasErasNuevasIlusiones se describe el entusiasmo por el que los jugadores, cuerpo técnica y directiva se mueven de cara a la próxima temporada.

Los que deseen renovar su abono o hacerse socio en esta nueva era de ilusión pueden asistir a las oficinas del San Juan Bosco de lunes a jueves de 19:00 a 21:30 horas.

Los precios y tipos de abono son los siguientes:

- General: 90 euros.
- Pensionista: 60 euros.
- Familiar socio/a: 130 euros.
- Familiar cantera: 120 euros.
- Joven: 30 euros.
- Infantil (6-12 años): 15 euros.
- Menor de 6 años: 10 euros.

El funcionamiento del abono familiar sería el siguiente. Si se trata de familiar de cantera el padre y madre del jugador/a podrá adquirir por 120 euros dos abonos de temporada. En el caso del familiar de socio/a se podrá adquirir dos abonos por 130 euros, en este caso se debe formar parte de una misma unidad familiar: un matrimonio, padre/madre con hijo/hija.




Galeria de fotos

 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.