21/06/2017 - Raúl Domínguez, entrenador del Utrera Atlético por dos temporadas más

Raúl Domínguez ha renovado por dos temporadas más como entrenador del Utrera Atlético. La dirección deportiva, encabezada por Israel Bascón, no ha dudado en seguir mostrando total confianza en un entrenador que ha conseguido hacer historia con el segundo equipo del CD Utrera.

Raúl Domínguez ha declarado a los medios oficiales que el “objetivo es dar un salto de calidad y seguir en la misma línea de trabajo: crecer y nutrir al primer equipo de jóvenes futbolistas”.

El técnico del Utrera Atlético mantendrá el 70% de la plantilla del ascenso y seguirá apostando por la juventud y por lo canteranos de Utrera, repescando algún jugador que ha estado fuera la pasada temporada.

Raúl Domínguez ha logrado dar un paso de gigante con el filial del CD Utrera, consiguiendo el ascenso a Segunda Andaluza y siendo la primera vez que este conjunto logra un ascenso en su Historia. Con la ilusión por bandera y el trabajo encima de la mesa Raúl y sus pupilos se enfrentan a una nueva división en la temporada 2017/2018.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.